Breyder Frías en el equipo profesional: Un sueño de padre e hijo hecho realidad.

Breyder Frías en el equipo profesional: Un sueño de padre e hijo hecho realidad.

Diseno desarrollo
El juvenil espera participar en el partido frente a Tolima.

El sueño de todo padre es ver a su hijo triunfar, y esta no es la excepción; para nuestro utilero Leider Frías ver a su hijo en el equipo profesional de Junior lo llena de orgullo. Leider tiene 19 años en el club y conoce todo el sacrificio que debe hacer Breyder para mantenerse como jugador del plantel profesional.

Al momento de enterarse de que su hijo estaría en la nomina viajera para el partido frente a Tolima, esto expresó: “Estoy contento porque es el anhelo que todo padre quiere y aquí tengo a mi hijo trabajando bien gracias a Dios”; además le ha aconsejado que siempre debe tener disciplina y puntualidad, “aunque yo soy impuntual y siempre llego tarde (risas), mi hijo siempre es serio en esos aspectos”, puntualizó el padre.

Breyder Enrique Frías Castro es un volante creador de perfil derecho, tiene 17 años y nació el 24 de abril de 1999 en Barranquilla. Para el joven jugador este llamado lo tomó por sorpresa porque no se esperaba que con su corta edad pudiera estar en el equipo de mayores y de sus amores.

El jugador aseguró que ha trabajado muy bien en las divisiones menores y que se ha destacado en el equipo sub 17, y además comento que: “Estoy muy orgulloso por la oportunidad que me brinda el club y agradecido con Dios primero que todo”.

Padre e Hijo Foto: Didier Cano

Más Noticias