FERNEL DÍAZ Y CESAR GAITÁN SERÁN LOS ENCARGADOS DEL EQUIPO PROFESIONAL

FERNEL DÍAZ Y CESAR GAITÁN SERÁN LOS ENCARGADOS DEL EQUIPO PROFESIONAL

Diseno desarrollo
Mañana el equipo profesional regresa a entrenamientos en jornada vespertina bajo dirección técnica de Fernel Díaz y Cesar Gaitán.
Esta mañana los dos entrenadores se reunieron con Héctor Fabio Báez Gerente Deportivo del Club, donde se hablaron varios temas y se les asignó el equipo profesional.
  • ¿Qué le propuso la junta directiva del club en esta mañana?

R: Fernel Díaz. / Nuestro gerente Héctor Fabio Báez nos informó que tenemos que recibir el equipo el día de mañana luego de la semana de descanso que se les dio.

  • ¿Cree que harían parte del nuevo cuerpo técnico?

R: / Es una decisión que la va tomar el nuevo entrenador cuando llegue, nosotros somos entrenadores del club y vamos a terminar el proyecto de este segundo semestre del 2016.

  • ¿Cómo serán los trabajos a desarrollar en este periodo de final de año?

R: Cesar Gaitán. / Serán trabajos que corresponde al periodo transitorio a la temporada de competencia que finalizó, lo que se quiere es recuperar a los jugadores después de un calendario apretado con relación a las competencias que se disputaron en este semestre. Se tendrán en cuenta a todos los jugadores que se encuentran actos para realizar trabajos con entrenamientos diferenciados con los jugadores que se encuentran en periodos de rehabilitación. 


Más Noticias