ANDRES FELIPE CORREA LISTO PARA VOLVER A LAS CANCHAS

ANDRES FELIPE CORREA LISTO PARA VOLVER A LAS CANCHAS

Diseno desarrollo
Andrés Felipe Correa se prepara de la mejor manera para afrontar y aportarle al equipo en el 2017.
Foto por: Didier Cano Foto por: Didier Cano
  • ¿Cómo fue su recuperación y cuánto tiempo duro en total sin jugar?
R:/ La recuperación fue bastante larga, pero gracias a Dios ya me siento muy bien. Después de la cirugía que me hicieron de cartílago de rodilla, fueron 4 meses para tener el alta médica. Anteriormente me la estaban tratando con fisioterapia, ya que varios médicos me habían dicho que no necesitaba cirugía; así pase 4 meses más. En total fueron 8 meses para estar disponible para competir de nuevo.
  • ¿Cómo se siente para volver a las canchas?
R:/ Me siento ansioso de estar de nuevo para jugar; ansioso de hacer bien las cosas y trabajar fuerte que es lo que me caracteriza para tener un buen nivel de competencia.
  • ¿Cómo vio a sus compañeros en defensa mientras no estuvo?
R:/ A mis compañeros de posición, los veo como se entrenan y siempre quieren hacer y dar lo mejor de ellos para el equipo. Son bastante jóvenes y muy buenos en lo que hacen. He hablado con ellos, mas que todo Balanta y Pérez, para que se proyecten a jugar en Selección. Todo lo que hacen, les enseña a seguir avanzando y dando lo mejor de ellos con Junior, trabajando para su futuro. Támara, Toro y David también lo hicieron muy bien; los observe prepararse para jugar y dar lo mejor.
  • ¿Cómo cree que le irá  al club el próximo semestre?
R:/ Soy un hombre de Dios y tengo mucha fe, así que solo pienso que el mañana siempre será mejor que el ayer. Sé que nos va a ir muy bien, y solo pienso en el futuro por el cual tenemos que trabajar.
  • Usted siempre ha sido un referente inamovible de la defensa, ¿Cree que para el próximo año volverá a ser igual?
R:/ Trabajo para superarme siempre, solo compito conmigo mismo, confío en mi esfuerzo y con la ayuda de Dios sé que estaré muy bien para la competencia.
  • ¿Cree que el próximo semestre será tenido en cuenta por el nuevo técnico después de tantos meses sin jugar?
R:/ Pensar en si seré tenido o no en cuenta para mi eso es segundo plano. Solo sé que trabajo para cada día ser mejor y con ese trabajo ya Dios es quien toma el control sobre las situaciones. Lo de ser tenido o no en cuenta me deja tranquilo, porque eso es decisión del técnico, quien es la autoridad. "Quisiera enviar un saludo muy especial a la gente de mi parte, por el gran apoyo que siempre he recibido durante estos 3 años y medio, porque no solo me han apoyado en esta lesión si no que lo han hecho en todo momento".
Foto por: Didier Cano Foto por: Didier Cano

Más Noticias