CRÓNICA | JUNIOR 1-3 NACIONAL

CRÓNICA | JUNIOR 1-3 NACIONAL

Didier Cano
Didier Cano

¡VAMOS TIBURÓN! Era lo que se escuchaba en cada esquina de la ciudad en un juego tan importante como el de hoy.

En el marco de la fecha 10 de la Liga BetPlay DIMAYOR, Junior recibió a Atlético Nacional; un juego llamativo e importante, donde ambas escuadras iban en busca del triunfo.

Así llegó el equipo a casa:

https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1439344781033984005?s=20

El ambiente del estadio hacia sentir la fiesta que estaba preparada, la hinchada alentando desde el minuto 0 y el objetivo claro de seguir sumando puntos.

Nomina inicial:

jun_0.jpg

El DT Arturo Reyes salió con un 4-2-3-1 donde buscaba presionar en campo rival e incomodar al conjunto ‘Verdolaga’ desde su salida, algo que resultó siendo positivo para el ‘Tiburón’ ya que la primera opción de abrir el marcador fue al 6’ luego de un remate de Fabian Ángel que pegó en el travesaño izquierdo.

Junior presionaba e iba en busca de anotar el primer tanto de la noche y sobre el minuto 10, un gol de calidad puso a celebrar a la afición ‘Rojiblanca’. Larry Vásquez envió el balón al fondo de la red luego de un centro a ras de piso por parte de Luis “Cariaco” González, donde sorpresivamente apareció y abrió el telón de goles en el ‘Metro’.

WhatsApp Image 2021-09-18 at 6.18.50 PM.jpeg

Cuarto gol del volante la escuadra ‘Rojiblanca’.

La presión ejercida por los jugadores era igual a la de la afición que acompañó y alentó al equipo durante todo el inicio del juego. Atlético Nacional intentaba frenar el acelerador de nuestros jugadores, pero sobraba confianza con nuestra gente.

El marcador finalizó 1-1 y con una expectativa alta de lo que sería el segundo tiempo.

https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1439377860754612226?s=20

En los 45 minutos restantes en el Metro se vio un duelo diferente. Junior con el mismo nivel, pero jugando ida y vuelta, ya que el cuadro visitante buscó subir su nivel.

Aunque Junior intentó tener el control del marcador, no logró sumar los 3 puntos correspondientes a la jornada 10.

 

Ficha técnica

Estadio: Metropolitano

Resultado: JUNIOR 1-3 Nacional

JUNIOR F.C: Viera; Piedrahita, Rosero, Ditta, Fuentes; Angel (Garcia, min 68’), Vásquez; Hinestroza (Cetré, min. 68), González, Sambueza; Valencia (M. Borja, min 73).

Atlético Nacional: Quintana; Marulanda, Castro, Olivera, Banguero; Perlaza, Rovira; Pabon, Guzmán, Castro; Alvez.

Arbitro: Carlos Ortega

 

 

Más Noticias