EMPATE EN EL ESTADIO ALBERTO GRISALES ANTE ÁGUILAS DORADAS

EMPATE EN EL ESTADIO ALBERTO GRISALES ANTE ÁGUILAS DORADAS

SEBASTIAN MARTINEZ
Sara Rincón

Junior disputó la fecha 5 de la Liga BetPlay DIMAYOR ante Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales de Rionegro-Antioquia, donde logró salvar un punto luego de empatar 1-1 en la tarde del domingo. 

Último entrenamiento realizado previo al viaje a territorio Antioqueño: 

https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1553440037819322371?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1553440037819322371%7Ctwgr%5E63320691a8161d720e392000c9bf9164c426a749%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fcolombia.as.com%2Ffutbol%2Faguilas-doradas-junior-en-vivo-online-fecha-5-de-la-liga-betplay-en-directo-n%2F

Nómina inicial de Junior:

FZBUBDuWAAApoNT.jpg

Inició el compromiso en Rionegro y Junior demostró desde el primer minuto, que tendría el dominio de balón a su favor; Los jugadores saltaron al terreno de juego lanzándose al ataque y cortando jugadas creadas por el cuadro local. 

A medida que iba pasando el tiempo de juego, ambas escuadras se acomodaron y empezaron a proponer el juego, sin embargo, Junior fue solido en defensa. Al minuto 9, la primera opción más clara para los nuestros, luego de una jugada colectiva, pero no lograron filtrar bien el balón. Un minuto después, otra opción iniciada por Viáfara, sin embargo, el conjunto local cortó la jugada y evitó que el ‘Tiburón’ se fuera arriba en el marcador. 

Entre más pasaban los minutos en Rionegro, más ida y vuelta se volvía el juego; Tanto el ‘Tiburón’ como el equipo local contaron con opciones desde la pelota quieta; el dominio y la buena colectividad fueron claves para llegar al arco rival, aunque no se concretó en celebración. 

Sobre la media hora, Sebastián Viera salvó de manera increíble un balón rematado por Águilas, pero el ‘Capitán’ evitó la celebración local. 

El marcador al final del primer tiempo fue a favor del cuadro local; Junior tenía la obligación de salir al campo a cambiar el resultado y en los 45’ restantes, intentó contener la pelota para buscar el gol del empate. Cuando el cronometro marcaba lo 60 minutos; Carlos Bacca anotó su primer gol en su regreso al conjunto ‘rojiblanco’, Como en los viejos tiempos, el delantero de Puerto Colombia entró al área y con puntería y efectividad, remató y puso el 1-1. 

FZB2pRCXwAEvk2q.jpg

Luego de la igualdad en el marcador, Águilas Doradas se mostró concentrado y evitando errores para que Junior no tomara ventajas y le diera la vuelta al marcador. La última opción que tuvieron los nuestros, fue al minuto 85, luego de varios toques, Daniel Giraldo buscó a Cabrera, pero la esférica se fue por la banda. 

Junior logra sumar un punto al empatar con Águilas Doradas en la quinta fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR; Ahora, recibirá al Once Caldas, en el estadio Metropolitano el próximo 7 de agosto; aniversario 98 del ‘Tiburón’. 

FZCQ_W8XgAU3Wt6.jpg

¡VAMOS JUNIOR! 

FICHA TÉCNICA: 

Estadio: Alberto Grisales 

Resultado: JUNIOR 1-1 Águilas Doradas 

JUNIOR FC: Viera, Ortiz, Arias, Rosero Velasco (Bacca, min 46), Rossi (Moreno, min 77), Esparragoza (Cabrera, min 53), Fuentes, Viáfara, Deossa (Giraldo, min 53) y Uribe (Cetre, min 72) 

Águilas Doradas: Valencia, Palacios, Quiñones, Rodríguez, Duarte, Rivas, Castaño, Flores, Contreras, Salazar y Pérez 

Amonestaciones: Amarillas; Jorge Arias y Edwin Cetre 

Arbitraje: Nolberto Ararat 

Más Noticias