GILMAR ESCORCIA, UN JUNIORISTA SIN LÍMITES

GILMAR ESCORCIA, UN JUNIORISTA SIN LÍMITES

Sebastian Martinez

El joven de 26 años, lleva varios años en una silla de ruedas porque no puede caminar.


En la mañana de hoy, el plantel profesional recibió la visita de Gilmar Junior Escorcia Sandoval, un joven de 26 años que vive en Soledad, Atlántico y que lleva su pasión desenfrenada por el equipo a todas partes donde va. Pese a que por temas de salud, perdió la oportunidad de caminar, diariamente avanza a cumplir todas sus tareas con su acompañante, una silla de ruedas, debido a la displasia ósea que tiene desde su nacimiento.

 Su sueño era conocer a los jugadores del equipo personalmente, ya que ha vivido sin fronteras su pasión por la institución. Precisamente vivió una gran alegría tras la consagración del reciente título, en donde sus amigos luego de conseguir la octava estrella, lo levantaron en la silla de ruedas y celebraron como es debido.

“Me cargaron unos amigos de por mi casa, luego los esperamos en el carro de bomberos hasta la 1 y 30 de la mañana, ese día solamente pude ver a Teo y a Díaz desde lejos”. Además, el joven manifestó que es hincha de Junior desde que nació, y reconoce que es un sueño cumplido haber visto personalmente a Teo y recibir la camiseta con el número 29 en la espalda.

Más Noticias