¡JUNIOR GUSTÓ Y GANÓ EN EL ‘METRO’!

¡JUNIOR GUSTÓ Y GANÓ EN EL ‘METRO’!

ALFREDO ARIZA
Sara Rincón

El ‘Tiburón’ ha marcado la diferencia en lo que va del segundo semestre del 2022, ganando, gustando y enamorando a la hinchada.

Junior recibió a Atlético Nacional en el estadio Metropolitano para disputar el partido de ida de los cuadrangulares de la Copa BetPlay DIMAYOR. Más de veinte mil personas en el ‘Coloso de la ciudadela’ vivieron un partido excepcional en la noche de ayer. 

Nómina titular de Junior:

FYyuIBbXkAA9Lj5.jpg

Una nueva jornada en la que se enfrentaron Junior y Nacional, en los últimos dos juegos disputados en casa, el ‘Tiburón’ ganó con 3 tantos. 

ESTADÍSTICAS DE LOS ÚLTIMOS 68 COMPROMISOS DISPUTADOS ENTRE JUNIOR Y NACIONAL:

-Junior ha ganado 22 partidos. 
-Ha igualado en 18 oportunidades. 

En los primeros minutos de juego, Junior empezó a tener el dominio de la pelota, adueñándose del campo rival y a la espera de la propuesta de juego de Nacional. Los minutos pasaron y los comandados con Juan Cruz Real, se adueñaron del terreno defendido por el equipo visitante y así empezaron a buscar abrir el marcador para irse arriba en la primera parte del compromiso. 

Cuando el juego bajó de intensidad y se mostraba ida y vuelta, llegó el primer tanto de la noche. Carmelo Valencia puso a temblar las tribunas luego de enviar la pelota al fondo de la red tras un cabezazo fulminante. 

Un gol que subió la energía de los nuestros, quienes empezaron a buscar el segundo tanto. 

FY1o8VwXwAAbojf.jpg

Para la segunda parte del juego, Junior salió a la cancha a re confirmar la victoria y a degustar con buen juego a los hinchas ‘rojiblancos’, aunque el cuadro visitante intentó en varias ocasiones superar a Mario Sebastián Viera; nuestro capitán, fue superior y evitó cualquier acción de gol. 

El segundo tanto de la noche llegó sobre el 59’ desde el punto penal, Edwuin Cetré fue el encargado de cobrar y celebrar.

JUN V NAL 24.jpg

Junior estando arriba del marcador por dos tantos, empezó a jugar más cómodo, mientras que el visitante buscaba ganarle el balón y así crear la primera opción clara del partido para ellos. 

Didier Moreno fue uno de los jugadores que más se destacó en la cancha al igual que Walmer Pacheco. 

Faltando 4 minutos para el final del duelo; Nilson Castrillón aprovechó su estatura y en un tiro de esquina saltó y de cabeza puso el tercero para los nuestros. 

Contundente el triunfo de Junior en un marco excepcional. El próximo enfrentamiento de nuestros jugadores, será ante Águilas Doradas por la Liga BetPlay, el próximo domingo 31 de julio en el Estadio Alberto Grisales de Itagüi a partir de las 4:05pm.

Más Noticias