JUNIOR IGUALÓ EN SU VISITA A MEDELLÍN

JUNIOR IGUALÓ EN SU VISITA A MEDELLÍN

Sebastián Martínez
Didier Cano

Tras una buena semana de entrenamientos, Junior visitó a Independiente Medellín en el Atanasio Girardot para disputar el juego correspondiente a la fecha 3 de la Liga BetPlay DIMAYOR.

INFORMATIVOS:

https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1421190604923539460?s=20

Uno de los datos a tener en cuenta para este partido; En los últimos 10 juegos disputados por ambas escuadras, Junior ha ganado 6 compromisos, ha empatado uno y ha visto la derrota en 3 de ellos. La última vez que el ‘Tiburón’ visitó al cuadro paisa y ganó, fue el 28 de julio del 2019, con un marcador 1-0 donde el encargado de anotar el tanto fue Víctor Cantillo.

NÓMINA DE CONVOCADOS:

E7liumGXEAgbwIq.jpg

Para este duelo, vuelven a la convocatoria Larry Vásquez y Willer Ditta tras la sanción puesta por la DIMAYOR, a su vez, José Carlos Muñoz recibe el llamado para sumar sus primeros minutos con el cuadro ‘Rojiblanco’.

https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1421615770614833159?s=20

Así nos recibió el Atanasio Girardot:

E7qHNPUWYAE8dQY.jpg

Así inició formando Junior en la jornada 3 del FPC:

E7qgroFWUAUkxDP.jpg

Luego del pitazo inicial por parte del arbitro santandereano, se empezó a ver el tipo de juego que mostrarían ambos equipos; con pausas, buscando la creación de jugadas, pero evitando cometer errores para llegar al arco rival y poder abrir el marcador teniendo en cuenta los tiempos.

La primera jugada clara para los nuestros fue sobre el minuto 15, donde Luis ‘Cariaco’ González tuvo para enviar la esférica al fondo de la red tras un tiro de esquina bien ejecutado, pero le faltó dirección al balón.

WhatsApp Image 2021-07-31 at 9.10.03 PM.jpeg

Los minutos iban pasando en territorio paisa, y Junior intentaba atacar, con poca profundidad y evitando errores, mientras que el equipo local no se sentía tranquilo con el juego que propuso el cuadro ‘Rojiblanco’.

La intensidad del duelo se fue enfriando y así se fueron a descanso, con un empate sin goles, pero queriendo sorprender en el tiempo restante.

https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1421651097513603079?s=20

En los primeros minutos de la segunda parte, la actuación de Eder Chaux fue importante para mantener el arco en 0, tras varios remates a la portería, el guardameta ibaguereño mostró la casta y el buen nivel que ha tenido en la suma de minutos.

Cuando el tiempo marcaba el minuto 81, Junior tuvo una posibilidad clara luego de un remate de Carmelo Valencia, pero la pelota se fue por arriba del arco.

Junior empató 0-0 ante Independiente Medellín en el juego correspondiente a la fecha 3 de la Liga BetPlay DIMAYOR. Esta semana, los comandados por Luis Amaranto Perea, prepararán un partido importante que tendrán el próximo fin de semana ante el Deportes Tolima, donde buscarán sumar 3 puntos y así mismo celebrar su cumpleaños número 97.

https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1421675806477144071?s=20

“Nos preparamos todos los días para que cuando el equipo me necesite brindemos seguridad. Hago lo que me corresponde. Hemos tomado confianza, el equipo mejora y la idea es seguir creciendo” - Chaux

Ficha técnica

Estadio:  Atanasio Girardot de Medellín

Resultado: DIM 0-0 Junior

JUNIOR F.C: Eder Chaux; Willer Ditta, Daniel Rosero, Alfonso Simarra, Walmer Pacheco; Larry Vásquez, Juan David Rodríguez, Marlon Piedrahita; Luis González, Freddy Hinestroz, Cristian Martínez Borja (Valencia, min. 68)

DIM: Andrés Felipe Mosquera Marmolejo; Juan Arboleda, Victor Moreno, Didier Bueno, Germán Gutiérrez; Adrián Arregui David Alejandro Loaiza, Vladimir Hernández, Javier Reina, Edwar López, Agustin Vuletich.

Arbitro: Edilson Ariza -Santander

Tarjetas: Amarilla; Simarra, Vasquez

Más Noticias