LA COPA PREMIUM SUB-25 SE VISTIÓ DE “ROJIBLANCO”

LA COPA PREMIUM SUB-25 SE VISTIÓ DE “ROJIBLANCO”

ALFREDO ARIZA
Didier Cano

La categoría SUB-25 de Junior logró quedar campeón en el torneo realizado por la Liga de fútbol del Atlántico.

En un duelo difícil ante Unión Magdalena, donde finalizaron los 90’ empatando 0-0, la disputa por el título se resolvió desde el punto penal, el cuadro “Tiburón” fue superior y sacó un resultado 6-5.

WhatsApp Image 2021-12-11 at 4.20.37 PM.jpeg

Con buena asistencia de público en el estadio Romelio Martínez, hizo que esta final se viviera con más pasión. El juego en la tarde de hoy fue parejo y disputado, pero no contó con opciones claras de gol. Ambas escuadras no tuvieron suerte, ya que Junior quedó sin uno de sus mejores hombres, Jonás Mejia, luego de sufrir un esguince de tobillo al rematar desviado, por parte del equipo visitante, sobre el minuto 68 quedo con solo 10 hombres luego de la expulsión de Samir Rodriguez.

Cuando el árbitro central dio la indicación del final, el Romelio gritaba a una sola voz “¡VAMOS TIBURÓN!”.

Ambos guardametas siendo figuras y evitando que el balón se fuera al fondo de la red en más de una ocasión, lograron lucirse, pero el glorioso momento llegó cuando Brian Tejada anotó el gol definitivo para el campeonato.
 

DSC03040.JPG

ASÍ SE LLEGÓ A LA FINAL:

En la primera ronda, el “Tiburon” fue segundo del grupo A con 18 puntos, de 5 juegos ganados, 3 empatados y 2 perdidos; logró anotar 20 goles y recibió 13.

En los cuartos de final, eliminó al Barranquilla FC por penales y también dejó en el camino a Jaguares de Montería en la semifinal. 

 

CUADRO DE HONOR

Campeón: Junior

Subcampeón: Unión Magdalena

Goleador: Salomón Alcalá (Barranquilla FC) - 10 goles

Valla menos vencida: Jaguares de Córdoba  - 8 goles

Más Noticias