Términos y condiciones: Campaña de abonos 2023-I

Términos y condiciones: Campaña de abonos 2023-I

Omar Barros

 


Club Deportivo Popular Junior FC. S.A identificado con NIT 900.456.729-2 quien en adelante se denominará “Club Junior”, “Junior”, por medio del presente documento se permite informar los Términos y Condiciones establecidos para definir y establecer los procesos de la venta de abonos temporada 2023 I. 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES: 

 

  • Campaña “compra tu abono y te regalamos otro para un niño”: Compra un abono en la localidad de Oriental y Occidental, lleva totalmente gratis un abono para niño en las edades comprendidas de 5 años a 12 años – No aplica para las localidades de norte y sur. Las localidades de norte y sur tendrán el 25% de descuento sobre el valor del abono ($240.000 precio actual, menos el 25% de descuento no incluye servicio TuBoleta). Importante suministrar al momento de la compra todos los datos personales – el abono del niño no tendrá ningún costo de manejo de plataforma. 
  • La venta de abonos para la temporada Liga BetPlay 2023 - I, será a partir del 27 de diciembre de 2022 hasta el 17 de febrero de 2023.  
  • Los abonos cuentan con cantidades limitadas por tribuna. 
  • Los abonos son totalmente digitales y podrá ser adquirido en todos los puntos autorizados de TUBOLETA , en la página web https://tuboleta.com/ y en las cajas registradoras Olímpica a nivel costa; el abonado asumirá el costo de transacción y manejo de plataforma por cada abono, el cual varía según la localidad escogida, tendrá los siguientes precios: Tribuna Norte y Sur $16.000, Tribuna Oriental $34.000 y Tribuna Occidental Baja y Alta $67.000. Estos valores deben ser cancelados junto con el valor del abono al momento de la compra.  
  • Los abonados de la tribuna Occidental no tendrán reserva de ubicación.  
  • BENEFICIOS PARA ABONADOS: - Incluye 10 partidos de liga BetPlay del primer semestre 2023 (No incluye cuadrangulares ni final, el abono no cubre otras fases que no estén descritas en esta campaña de abonos).   Por la compra de un abono en la localidad de oriental y occidental, tendrán derecho al abono de un niño gratis. Suscripción a Junior Play – APP TEK¨Y (Los abonados tendrán su propia App exclusiva en donde tendrán descuentos con aliados especiales, preferencias y personalización de cada abonado – Descuentos Especiales (Descuentos en las nuevas prendas del equipo en el año 2023.) – suscripción digital a EL HERALDO y descuentos y beneficios en el Club de Privilegios – Descuentos en marcas aliadas – las empresas podrás comprar los abonos con financiación de seis meses sin intereses – participación de sorteos durante los partidos – descuento de la camiseta oficial del equipo del 15 % en la tienda física del junior –  

OPCIONES DE FINANCIACIÓN: 

*Combarranquilla: Si eres afiliado a Combarranquilla adquiere tu abono con crédito por libranza a un plazo de seis meses; crédito SIN CODEUDOR plazo máximo de (10) diez meses, cuota desde $44.636 pesos mensuales.   La cuota varía según la categoría de afiliación Combarranquilla y localidad del abono.  Aplica para empresas con convenio de créditos activo. *Brilla: Brilla opera como medio de financiación no bancario. El plazo máximo depende del producto a financiar y es responsabilidad del consumidor determinar las condiciones de financiación. La tasa de interés es variable y es definida mensualmente por la Superfinanciera. Los intereses son liquidados con la tasa máxima de financiación vigente al momento de la facturación del crédito.  Aplica para todos los municipios donde tiene cobertura el programa Brilla ejecutado por Gases del Caribe.  Más información en https://www.brillagascaribe.com/que-es-brilla . Válido 2023. Vigilado Superservicios* Otros medios de pago: Pago en efectivo o tarjetas de crédito, Visa Máster Card o American Express y tarjetas débito de cualquier entidad financiera.  


 

Más Noticias